¿POR QUÉ SON DIFERENTES LOS ACUMULADORES FLEETRITE?
Los acumuladores FLEETRITE ® Cuentan con una aleación calcio-plata que ayuda a controlar la perdida por agua, además de mejorar la conductividad eléctrica interna.
Cuenta con una tapa libre mantenimiento la cual, mediante un sistema tipo laberinto, reduce la gasificación, mejora la condensación de agua retornándola a la celda y reduciendo la pérdida de electrolito bajo condiciones de operación normal.
Cuenta con una formulación que incluye el aditivo expansor, el cual mejora las propiedades de las placas, incrementando el área de transferencia eléctrica y mejorando la capacidad de arranque en frio, para tener un mejor desempeño al momento de encender el motor.
LOS ACUMULADORES FLEETRITE HIGH PERFORMANCE CUMPLEN Y EXCEDEN LAS NORMAS DE FABRICACIÓN Y EVALUACIÓN BCI.
Pequeños detalles de un gran acumulador:
- Rejillas: De tipo radial, las cuales conducen la energía directamente a los conectores y por ende a la terminal positiva.
- Conectores: De grueso calibre que permiten la mejor conducción de la corriente eléctrica interna entre las celdas y los postes.
- Terminales: Las de tipo tornillo ayudan a la sujeción de las conexiones del vehículo, su base en acabado plomo brinda una mejor respuesta para el encendido del vehículo.
- Aditivos especiales FLEETRITE® Aleaciones y componentes internos que otorgan la capacidad especial que necesita cada tipo de unidad sea cual sea su uso y aplicación. Más material activo (CCA) para una mejor respuesta en el arranque a bajas temperaturas